Ventajas de alquilar
los equipos con LASIK RENT

LASIK-RENT pone a su disposición todo un catálogo de equipos oftalmológicos para el diagnóstico y tratamiento.

Gracias al sistema de movilidad podrá equipar su consulta con láseres excimer, láser de femtosegundo y otros equipos de diagnóstico siempre que lo necesite.

Descubra las 6 grandes ventajas de alquilar:

  1. Sin inversión
  2. Sin Mantenimiento
  3. Siempre la Última Tecnología
  4. Quirófano funcional
  5. Coste controlado
  6. Homologado por los fabricantes
  7. Técnicos acreditados

Solicitar Presupuesto

1. Sin inversión

El sistema de alquiler de equipos de oftalmología de última generación le permite el desarrollo de su especialidad sin necesidad de hacer importantes inversiones cuya rentabilidad en muchos casos es dudosa. Dedique su tiempo a la medicina y no a complejos cálculos de inversiones y retornos propios de economistas. ¿Ha pensado en cuántos ojos tiene que operar para empezar a ganar dinero?

2. Sin Mantenimiento

Despreocúpese de los gastos anuales en mantenimiento de los láseres. ¿Ha calculado alguna vez cuál es el coste del mantenimiento de los láseres por ojo operado?, ¿podría calcular cuánto imputar en costes de mantenimiento el año próximo si no sabe cuántos ojos va a operar?, ¿tiene tiempo para preocuparse de las revisiones ordinarias y de las posibles averías del equipo? ¿La cavidad del láser está incluida en el mantenimiento, qué vida tiene y cuánto cuesta? ¿Y los gases y tarjetas de calibración? ¿Su excimer o femtosegundo tiene algún coste (tarjeta, interfaz) por cirugía? Todas estas cuestiones desaparecen con el sistema LASIK-RENT, solo tiene que programar su sesión de cirugía y dedicar su tiempo a la oftalmología

3. Siempre la Última Tecnología

El sistema LASIK-RENT le permite estar a la última en la tecnología de los equipos que utiliza en su práctica. La compra de costosos equipos de refractiva no solo implica el riesgo de la inversión. La oftalmología es una de las especialidades más innovadoras, a menudo, una tecnología prometedora queda obsoleta antes de tiempo sin dar lugar a la amortización de los equipos adquiridos y ya obsoletos, no se arriesgue y asegúrese de trabajar con la mejor tecnología en todo momento.

4. Quirófano funcional

La filosofía del quirófano en propiedad no solo implica una fuerte inversión, además debe disponer de unas instalaciones para ubicar unos equipos que en muchos casos se usan una o dos veces al mes. Habitualmente, el espacio en las clínicas es reducido, con el sistema LASIK-RENT, el quirófano solo está ocupado los días en que hay cirugía láser, quedando el resto del mes disponible para otras especialidades.

5. Coste controlado

Con Lasik-rent sabrá exactamente cuánto le cuesta cada tratamiento de refractiva que realiza y será fácil saber el margen bruto por cirugía y la contribución que ésta le deja, asegurándose de que siempre será positiva. En algunas clínicas la suma de la amortización del láser por cirugía, más el coste del mantenimiento, además de los gastos de personal y fungibles no se cubren con los ingresos generados por la cirugía láser y a pesar de esto se sigue invirtiendo en nuevos equipos y renovando los contratos de mantenimiento.

6. Homologado por los fabricantes

Nuestros equipos láser disponen de un certificado de movilidad firmado por los fabricantes. Están fabricados bajo el criterio de la movilidad y solo requieren una puesta a punto específica antes de la cirugía en la que se certifica que los parámetros de uso son adecuados.

7. Técnicos acreditados

Nuestros equipos son instalados, calibrados y puestos en marcha por técnicos acreditados por el fabricante para realizar esta tarea.